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Solo se realiza el pago de la web una vez que esté terminada y funcionando, no se requieren importes por adelantado. Hacemos todos los cambios necesarios hasta que estés conforme con el resultado. Tenemos la confianza de que vas a quedar contento con el resultado de la web.
Los precios para hacer una página web barata para restaurantes abajo mostrados no incluyen el 21% de IVA.
Si eres el dueño de un restaurante hoy en día es crucial contar con una página web que muestre a tus clientes todo lo que tu local puede ofrecer. El marketing en internet para restaurantes es vital hoy en día para que te puedan encontrar en los buscadores las personas interesadas en tu tipo de restaurante.
Ya seas un restaurante de comida tradicional, asador, restaurante italiano, restaurante de comida rápida, bar de tapas, etc... necesitas una página web aunque sea económica para poder tener una presencia en internet.
El coste económico varía mucho dependiendo de las necesidades de tu web. Puede variar desde los 70 euros hasta varios miles de euros. Independientemente del presupuesto que destines a hacer la web, es muy importante invertir en posicionar la web del restaurante y en campañas de marketing online para poder dar visibilidad a la web.
Para hacerte una idea más cercana solicita un presupuesto para hacer la web del restaurante.
Ahora os mostramos algunas ideas sobre lo que puedes mostrar en tu página web con el objetivo de atraer nuevos clientes al negocio.
Esta será la página que verán tus visitantes nada mas llegar a la web. Es primordial que sea una página que cargue rápido y que muestre de una vistazo las características más destacadas del restaurantes. El diseño de la web debe ser moderno y actual para mostrar una buena impresión a los usuarios de la web.
Hoy en día la mayor parte de las visitas que obtendrás en tu web vendrán dirigidas desde dispositivos móviles, con lo cual debes tener la web preparada para que se vea correctamente a través de estos dispositivos. Un diseño web responsivo se hace fundamental para no perder visitantes por el camino.
Tanto si dispones de menú del día o cuentas con una carta, muéstrala en la web para dar información a los usuarios de los platos que se van a encontrar en tu local cuando hagan la reserva. De esta manera pueden encontrarte cuando estén buscando un plato o menú en particular. En este caso para apoyar al SEO de la web lo mejor sería optar por volcar en texto el menú ofertado.
Puedes incluir un motor de reservas de restaurante en la web para que los comensales tengan la posibilidad de gestionar las reservas directamente y si es un menú cerrado poder realizar el pago. No muchos restaurantes cuentan con esta posibilidad, pero puede ser una opción a analizar.
Esta información es muy importante ya que de esta manera los usuarios no se llevarán la sorpresa de ir al lugar y encontrarlo cerrado. También puede ser conveniente mostrar el horario de la cocina para evitar que los clientes lleguen en horarios en los cuales no les puedes atender.
Inserta un mapa de la localización en la que se encuentra el restaurante. También un botón de “Como Llegar” que guíe al cliente hasta el restaurante desde cualquier aplicación de móvil para seguir rutas. Un simple mapa de google insertado en la web es una buena opción.
Da la posibilidad de que sea posible contactar por el mayor número de medios posibles. Teléfono, email, whatsapp suelen ser los más utilizados. También puedes insertar un formulario en la web para que contacten directamente desde él.
Los clientes pueden querer contactar por múltiples motivos, como pueden ser cerrar una reserva, resolver dudas sobre el menú, algún servicio especial que necesiten: sillas de bebé, terraza al aire libre...
Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. Muestra una galería mostrando las mejores imágenes de tus instalaciones. Intenta que esta imágenes inviten al cliente a querer visitar el establecimiento. Pon énfasis en elegir imágenes llamativas y con la atmósfera que refleje la identidad el lugar.
Una galería de platos también puede ser una buena idea dependiendo del tipo de restaurante que sea.
Si realizas normalmente eventos en tu local: actuaciones, catas, exposiciones, etc.. ten un apartado accesible donde se puedan consultar las fechas y horarios de estos eventos. Muchas veces se puede aprovechar el blog de la web para insertar esta información en la web.
Si ofreces este servicio en tu restaurante ponlo en un lugar visible en la web junto con la forma de acceso a este servicio, horarios, etc... También informa de la condiciones del servicio para que el cliente esté completamente informado.
Enlaza todas tus redes sociales con la web para que unas partes retroalimenten a las otras. Que tus clientes puedan ir desde la web a tus redes sociales y viceversa. Si creas contenido a menudo en la web, cosa totalmente aconsejable para mejorar el posicionamiento en buscadores de la web, comparte este contenido en tus redes sociales.
Como ves, muchas de estas ideas se pueden plasmar en un diseño de web económico, aunque algunas otras llevarán un coste asociado más elevado, sobre todo todas aquellas que involucren un sistema de pagos a través de internet.
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